miércoles, 2 de febrero de 2011

Los Vampiros de Morgaville

Este libro, trata, sobre una niña llamada Claire de 16 años, que esta viviendo en una residencia situada en un pueblecito dirigido por vampiros mientras estudia. Pero la vida allí, se le hace imposible por culpa de una chica llamada Mónica y por sus secuaces que la maltratan y le roban. Por eso Claire, intenta buscarse un piso para compartir con alguien y vivir alejada de sus maltratadoras, por lo menos asta la hora de ir a estudiar.
 Entonces, entre muchas direcciones encuentra una prometedora, llama y deja un mensaje diciendo que se pasara por la tarde para ver la casa. Cuando llega, conoce a una de las que vive allí llamada Eve una chica de 18 años gótica pero agradable, quien viene ha ser la que le enseña la casa y le presenta a los demás inquilinos Michael y Shane dos chicos también de 18 años.Claire se enamora locamente de Shane, un chico de pelo castaño, corpulento y de una altura considerable con unos bonitos ojos marrones y  Michael el propietario de la mansión. Claire, pasa un buen rato con ellos y decide quedarse, así que trae sus cosas a la casa para instalarse. 
A la hora de la cena Shane prepara un buen plato de chile picante, mientras todo se disponen a cenar Claire se fija que los tres lleban unas extrañas pulseras en las muñecas y pregunta de son para tener que llevarlas los tres ellos empiezan a contarle todo sobre el pueblo de Morganville; que esta dirigido por vampiros, que al pasar las media noche no se debe salir a la calle, ... y demás. Ella se queda impresionada y partir de allí se anda con mucho cuidado siempre. Al día siguiente no tiene clases y Eve le invita a que valla con ella a su trabajo en un bar llamado Territorio Neutral, Claire conoció a un "chico" por llamarlo así muy extraño que resulto ser un vampiro y conocido por sus amigos, apartir de allí la vida de Claire fue diferente...